Puenting y Bungee Jumping en Madrid. Bipuenting. High Jumping.

PUENTING TANDEM
Comparte con quien tú quieras la sensación extrema de saltar al vacío. ¡Duplicando la emoción disfrutaréis el doble!
Localización: Madrid.
Precio: 80

DESARROLLO
El puenting tandem es una adaptación del salto de puenting básico que nos permite a dos personas realizar el salto de forma conjunta. Al duplicar el peso, duplicaremos de la misma forma todas las medidas de seguridad, y las sensaciones que experimentaremos durante el salto serán mayores. Compartir con la otra persona las sensaciones de emoción, miedo, incertidumbre, coraje... agudizará nuestros sentidos y disfrutaremos de una de las emociones más intensas de nuestra vida.


Puedes ver el desarrollo de un salto de puenting tandem en el siguiente diagrama:
diagrama puenting

PUENTING TANDEM EN MADRID

PUENTE DE BUITRAGO
Los saltos de puenting tandem sobre el puente de Buitrago, en Villavieja del Lozoya, los desarrollamos sobre el primer gran arco, a una altura de 30m. El salto tiene una caída pendular aproximada de 20m. Los saltos más guapos de puenting en Madrid tienen lugar aquí, ya que al tener más altura el pelotazo de adrenalina en el momento del salto será mucho más espectacular. Además, este puente se encuentra en un lugar privilegiado de la Sierra de Madrid en un entorno muy tranquilo y propicio para pasar el día, ir de picnic o darnos un bañito, muy cerquita del turístico pueblo de Buitrago del Lozoya.

Como primer salto os daremos la opción de saltar de cabeza, uno de frente y el otro de espaldas, con los anclajes a los arneses de los tobillos. De esta forma estaréis abrazados el uno al otro en todo momento y disfrutaréis juntos de la emoción de la caída al vacío. Si ya habéis saltado más veces con nosotros, y lo habéis hecho bien, podréis saltar de espaldas a la vez, con la conexión al pecho del arnés integral.

Si quieres saber más sobre este puente, conocer su historia, ver cómo llegar... click aquí.

ACTIVIDADES
Puenting Tandem
el salto más bestia: high jumping

el salto más bestia: high jumping


© 2014 HIGHJUMP Salto Límite
Asociación Cultural Deportiva. G-86410503
619 686 866 | 679 901 653 | highjump@highjump.es
Horario atención: M-V / 10:00-14:00 y 17:00-20:00


Red Social de Deporte yVida Saludable Solo Boulder Desplome Climb