LOCALIZACIONES DE SALTO

SALTOS EN MADRID

PUENTE DE BUITRAGO – GASCONES

El punto de salto pertenece al municipio de Gascones, un pequeño pueblo con mucho encanto de la sierra noroeste de Madrid que merece la pena visitar.

La actividad se desarrolla sobre el viaducto que une la línea de tren Madrid-Burgos, actualmente sin tráfico ferroviario.

Se ubica en un entorno privilegiado y ofrece unas magníficas vistas de sus bosques de roble, los cuales cambian de tonalidades dependiendo de la época del año.

Numerosas sendas y rutas se inician desde el puente y sus alrededores, pudiendo visitar desde trincheras abandonadas de la Guerra Civil a multitud de rincones mágicos en medio de la naturaleza.


embedgooglemap.net

SALTOS EN ZARAGOZA

 

CANTERA DE MUEL – ZARAGOZA

El punto de salto está ubicado en una cantera en desuso en el municipio de Muel, a 20 minutos de Zaragoza.

Llegar es sencillo tomando salida 255 de la A-23 para después de atravesar el pueblo y cruzar el pequeño puente sobre el río Huerva, encontraremos a mano derecha la entrada a las instalaciones.

Comparte el espacio con la empresa Aventura Monegros TT la cual realiza eventos de conducción off-road y cursos formativos. Las instalaciones cuentan con baños y zona camper.

Hay una zona de parking reservada para los participantes en la actividad HIGHJUMP. Deja tu coche ahí y continúa andando por la pista marcada con carteles para acceder a la base de la pared del salto. Allí te atenderemos y equiparemos.

 

 


embedgooglemap.net