LOCALIZACIONES DE SALTO

SALTOS EN MADRID

PUENTE DE BUITRAGO – GASCONES

CÓMO LLEGAR: Desde Madrid, tomar la salida 76 de la A1. En la intersección, nos dirigiremos dirección Buitrago del Lozoya y tomaremos el primer desvío dirección Villavieja del Lozoya por la M-634 girando a la derecha a la altura de la gasolinera Cepsa. Dos kilómetros más adelante, y justo después del desvío de entrada al pueblo de Gascones, tomar el desvío señalizado con el cartel “Estación FFCC“. Esta carretera, la M-991, termina en la explanada adoquinada de la estación abandonada. Aparcar y continuar andando al lado de las vías en dirección al túnel que puede verse al fondo.

TRANSPORTE PÚBLICO: Podrás coger el autobús 191 que sale desde Plaza Castilla hasta Buitrago del Lozoya. Aquí tienes los horarios. Una vez en el pueblo tienes dos opciones: puedes venir andando siguiendo las indicaciones que hemos explicado más arriba, dándote un paseo de 1 hora aproximadamente, o puedes venir en taxi. Carlos, de Taxi Sierra Norte, nos hace un precio especial de 10€ por trayecto. Para contactar con él puedes llamarle al teléfono 659 878 541.


embedgooglemap.net

SALTOS EN ZARAGOZA

CANTERA DE MUEL

El punto de salto está ubicado en una cantera en desuso en el municipio de Muel, a 20 minutos de Zaragoza.

CÓMO LLEGAR: Tomando salida 255 de la A-23 para después de atravesar el pueblo y cruzar el pequeño puente sobre el río Huerva, encontraremos a mano derecha la entrada a las instalaciones.

Comparte el espacio con la empresa Aventura Monegros TT la cual realiza eventos de conducción off-road y cursos formativos.

Hay una zona de parking reservada para los participantes en la actividad HIGHJUMP. Deja tu coche ahí y continúa andando por la pista marcada con carteles para acceder a la base de la pared del salto. Allí te atenderemos y equiparemos.

 


embedgooglemap.net

SALTOS EN CASTELLÓN

PARED DE MONTANEJOS 

El salto lo llevamos acabo en las paredes frente a los túneles de la carretera CV-20, a la altura del estrecho de Chillapájaros.

COMO LLEGAR: Se puede llegar andando 1,5km desde el pueblo de Montanejos por la carretera hasta el punto de encuentro o en coche. Os convocaremos en el parking más cercano a la presa de Cirat, como indicamos en el mapa. Es conveniente minimizar el número de coches para ahorrar espacio de aparcamiento ya que seréis varios saltadores los que subáis en cada horario. Desde allí, un monitor de Highjump os recibirá y os acompañará andando por el camino que lleva al punto de salto. Tras el salto, podéis regresar andando por el camino paralelo al río hasta el coche de nuevo.


embedgooglemap.net